domingo, 11 de noviembre de 2012

Estoy aquí????

Pues si creo que sí... Sé que últimamente estoy bastante desconectada del todo!!! Solo os digo que he abierto el correo y tengo más de 400 correos pendientes de ller, así que si alguname ha enviado uno, lo siento, intentaré contestarlo lo antes posible...

He empezado con ellos y me he encontrado con alguna que otra grata sorpresa... ya os iré contando!!! Como véis voy a tener una vuelta con notícias felices (las no felices mejor olvidarlas), o almenos para mi lo son. Pero no os las vois  a desvelar ahora me lo voy a reservar para ir contándolas poco a poco!!!!

Recuerdo que os tengo que enseñar lo que ha salido de mi curso de entrelac, pero aún no esta del todo acabado, estoy teniendo una temporada movidita que no me permite dedicarmen a lo que adoro, mis labores, pero espero ponerme pronto las pilas. O eso me he propuesto, no puede ser que no tenga tiempo para ello!!!! Eso si no espereis algo tan espectacular como la foto que os enseña q es mi primer trabajo yno se puede pedir milagros, jejejeje... Pero yo estoy muy contenta del resultado y me siento orgullosa (si no me animo yo quién lo hará??)

Bueno, espero estar conectarme de vez en cuando y no dejaros tan olvidadas, que la verdad os echo de menos.

Muchos besitos y vuelvo pronto con mis alegrias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario